viernes, 25 de julio de 2008

LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN YA PAGÓ POR USTED
Ingrese gratis, con su familia y amigos al Parque Explora.



Las personas beneficiarias del Sisbén, de los niveles 0,1, 2 y 3 de Medellín, pueden disfrutar de ingreso gratuito a las instalaciones del Parque Explora hasta octubre de 2008, gracias al convenio firmado entre la Secretaría de Cultura Ciudadana del Municipio y Explora.

El requisito indispensable para disfrutar de este espacio interactivo, de 27 mil metros cuadrados para la apropiación y divulgación de la ciencia y la tecnología, consiste en presentar en las taquillas del Parque la identificación que certifica que usted es beneficiario del Sisbén. La visita incluye recorrido libre por la Sala Abierta, dos salas interactivas y actividades experimentales.

El convenio también beneficia a población especial: desplazados, desmovilizados, habitantes de la calle, programas de promoción social de las diferentes Secretarías de la Alcaldía de Medellín, Inder, Clubes de Vida, JAC, JAL, grupos parroquiales, fundaciones, corporaciones, ONG’s, entre otros,.

Si usted hace parte de una organización social sin ánimo de lucro, debidamente constituida, puede solicitar su visita programada a través de la página web: www.parqueexplora.org, donde encontrará la información necesaria.




Mayores informes en los teléfonos 5 16 8300 y 516 8349

No hay comentarios: